Nuestra Historia

Desde la universidad, Rodrigo y Alex hicieron clic en ideología y forma de trabajo. Soñaron que un día lograrían aplicaciones en campos y para alimentos que no dañaran al medio ambiente y que mejoraran la calidad del agua. Un día, platicaron con el doctor (experto en ozono y apasionado de la innovación) quien por coincidencia (¡aunque todos sabemos que las cosas pasan por algo!), tenía el mismo interés de ayudar al medio ambiente y a las personas.

Es cuando el equipo surgió con excelente energía y ganas de servir a los demás;
es cuando inició Ozó.

A partir de ese momento nos planteamos como misión fundar una empresa con base en la innovación tecnológica para brindar servicios agroindustriales y control de microorganismos y virus de interés público; para brindar servicios al campo, industria, hogares, consultorios, hospitales entre otros.

Actualidad

Sabemos que la situación actual del mundo es compleja, por lo que queremos compartir nuestros conocimientos a través de estos servicios, con precios accesibles y excelente trato al cliente.

Alex en Purdue Foundry. (2019)

Así que con conocimiento y confianza, ¡decidimos entrar al concurso de innovación de alto IMPACTO del ITESO! ¡¿Y qué creen?!

¡Ganamos el concurso! Después, pudimos vincularnos con la universidad de Purdue en Estados Unidos y colaborar con ellos (es la universidad de Niel Armstrong, el astronauta).

Permítenos ayudarte con soluciones innovadoras, tenemos más de 20 años de experiencia acumulada en manejo de ozono. Ozó, expertos en ozono.